2011/04/20

Arrigorriagako Duatloia 2011

Antolakuntza bikaina eta giro aparta, Euskal Herriko Txapelketa!

Sailkapena
6. Ibon Oregi
23. Zorion Kareaga

Argazkixe: Urbiko Triatloi Taldea

7 comentarios:

LUIS dijo...

SIN PALABRAS...MENUDO PAR DE BESTIAS!!
ZORIZONAK MUTILLAK!!!
Josu como es k no fuiste??

uri dijo...

dos monstruos, lo ke pasa es ke las dos cabezas las tiene el mismo jaja.
Yo no estaba como para hacerla a tope, y pensando en ir de lasai, pero sabía ke me iba a calentar e iba a acabar jodido, así ke he preferido reservar para llegar bien a Zornotza. Por cierto, a tí también esperaba encontrarte en la clasificación de Soria...

Joseba Plaza dijo...

Menudo carreron los 2!! Zorixonak!! Oin trankil hartu, rekuperau, ta urrengu prepareta!!

Josu, suerte Zornotzako!!
Luis, yo tambien esperaba encontrarte en Soria...

Luis dijo...

Para ir a Soria tenía k andar muy fuerte para poder competir, y no era el caso. He pasado casi un mes sin salir a carretera,entre lluvias, viajes para ver al athletic hacer el ridiculo yd+, me notaba bastante cortito Por lo que al final y recordando lo de Almeria, opte x no ir.

Tate dijo...

Gure kotxetik ikusi genuen "el avion de Alarabi" pasatzen Igon, Ander Agirre, Txomin Bustindui eta abar Zeberiotik Ugaoko bidean eta hoiek asko ibiltzen dira. Zorion ere ondo. Putada bukaeran muskularki txarto pasatu zuela.

Luis: Le tenias que haber visto a Oregi en la parte final. Yo creo que el año que viene Cancelara se lo lleva para las clasicas.

ibon oregi dijo...

eskerrik asko kuadrilla animugaitxik ta urtie luzie da, ia nibela mantenitzen badogu eta ahal bada pixkat gehixa pulidu!!

Luis seguro que para Lekeitio te pondras fino!!

LUIS dijo...

Esa es la idea estar a tope para el último fin de semana de junio q es el campeonato de europa en Pontevedra, aunq antes espero estar en Ondarru, por cierto Ibon, tu y Zori venis a hacer el doble Olimpico en Lozoya??
UNA PREGUNTA: Alguien sabe q tal funciona el cambio electrónico y si merece la pena el pastón?? A mi la verdad es k me solucionaría mucho la vida xo no se hasta k punto está desarrollado o si esto es como lo de los moviles de hace 15 años,k eran un ladrillo de flipar...