2011/09/25

2011 GIJÓN DUATHLON WORLD CHAMPIONSHIP

and 2nd place in the world...Mrrrrrrrrrr. Bustingorriiiiiiiiiiiiiiii OH MY GOD!!! AMAZING!!!!!!




11 comentarios:

Abel dijo...

Zorionak Luis!! te lo mereces!!!!

Luis Bustin dijo...

EGUNON ETA AUPA ALARABI!!!!!

LO 1º MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS X EL BRUTAL APOYO K ME HABEIS MANDADO.

LA CRONICA:...ACOJONANTE!!

Día de sol y recorrido planito. 2 rivales claros el austriaco(gran ciclista) y el catalan. La táctica: marcaje al hombre al k rompiese la prueba. La rompió el catalan durante los 5 km a pie (cosa k ya preveía). El tío me deciá Luiiii passsa tío k hacemos trabajo en equipo...y claro yo ya le conozco 1 pokito, asik le dije te sigo mientras pueda xo no te paso. El tío hizo varios cambios de ritmo xa intentar soltarme xo al final desistió. Entramos pegaditos a la zona de transición y yo la hice de puta madre, saliendo el 1º del estadio. En la bici se iba muy rapido aunq la vuelta al estadio costaba bastante x el viento k soplaba en contra. Las 2 primeras vueltas iba como 1 reloj y veía k el catalan no me recortaba nada(todas las veces k nos habíamos enfrentado siempre en la bici me quitaba tiempo), xo un poco antes del final de la 2ª vuelta los gemelos empezaron a amagar k me esplotaban 1º el izq y luego el dcho, aún así pasé x segunda vez como lider x dentro del estadio(y yo empalmadísimo), en la 1/2 d la 3ª vuelta empecé a oir gggggggggggggg, y derepente me pasó 1 obus k se perdió en breves segundos en el horizonte, joder el el austrico version Toni Martin, pensé: eutzi luis,tu carrera ahora es x el 2º puesto. En la 4ª vuelta y poco antes de entrar a la transición, lo 2 gemelos me pegaron 1 ultimo e importante latigazo al mismo tiempo, y poniendome las zapatillas la cosa se puso peor x la zona del cuadriceps. Intenté estirar 1 poco pero el comentarista dijo k el catalan entraba en el estadio y tuve k empezar a correr tal cual estaba,joder me parecia a las muñekas de famosa...Poko a poko las piernas empezaban a responder y yo corría como si me persiguiese el diablo.. y entoces veo al final de 1 recta al austriaco, yo segí a lo mío,(es decir acojonado x lo k venía x detras), pero le estaba recortando la distancia al austriaco a pasos agigantados, y justo en 1 punto donde en la 1ª parte teníamos k girar a la dcha hasta el final de la calle y volver (como en Lekeitio cuando subes al faro k ves a la gente k te da la referencia eexacta de la distancia k tienes), hasta llegar al estadio, resultó k lo había suprimido y k nos mandaban xa meta directamente (sino como koño iba a hacer 7.20 en 2.5 km si en los primeros 500 metros iba parado..) Ya no kdaba distancia xa pillarle, daba = yo estaba FELIZ, con el 2º puesto. JODER TENÍA 1 SUBIDÓN DE FLIPAR!!! FUE LA HOSTIA!!!Luego con el micro en mano EUFÓRCO otra dedicatora a IKER.
BRUTAL !!!

ESTA MEDALLITA ES DE TODOS LOS DEL ALARABI (TUYA TB SR JOSU), X TODAS LAS PALIZAS Y FOLLONES K SUPONE PREPARARNOS XA NUESTRO JOBI!!

UN FUERTE ABRAZO A TODOS ETA GERO ARTE!!!!

Joseba Plaza dijo...

Grande Luis, emocionante la cronica!! :) La unica pena el estar tan cerca del Austriaco, 2 seg...no es nada!!
Me alegro mucho no muchisimo! Ahora toca descansar, disfrutar de otras cosas, y el año que viene de nuevo a dar caña! ZORIXONAK!! ;)

uri dijo...

GRANDE LUIS! benetan be. Subcampeón del mundo! cómo suena. Vaya final de temporada. Ala, a disfrutar del momento y a ir pensando en nuevos objetivos para el año que viene, motivación ya sé que la tienes toda!
Y ayyyy, si no hubiesen quitado esa última calle....TE LO COMES! (tenía metido un comentario parecido de antes pero lo borré por respeto y no dar por hecho que no puedas correr a 3:20 jaja). Zorixonak!!!

Luis Bustin dijo...

FIGURAS JOSEBA Y JOSU MIL GRACIAS OTRA VEZ X LAS FELICITACIONES!!!
El año k viene el objetivo es intentar probar la 1/2 distancia, ya veremos como va luego el invierno..

Xq de Londres 2012, NADA DE NADA, NO NOS LLEVAN. Dicen que si q será Olimpico en RIO 2016....Y k pretenden k vaya con KATXABA.....

Patxi dijo...

Joder Luis, si yo me hubiera quedado a "tiro de lapo" de ser CAMPEON DEL MUNDO" estaria subiendome por las paredes. La cronica muy buena! DISFRUTALO TODO LO QUE PUEDAS, ZORIONAK otra vez. Una pena que no puedas venir el domingo al trindoor.

Anónimo dijo...

Aúpa Luis, eres una maquina,Zorionak!!!!
En Londres 2012 le vamos a dar pal pelo a todos
Joe, ya puedo presumir de colega campeonisimo, a ver si alguno mas espabila, tanto reto y tanto cuento, ja ja jajaja!!!!
Rodi

Luis Bustin dijo...

Si ya os lo digo yo, os cortais 1 poco 1 dedo o algo así y se abre 1universo de posibilidades, ja,ja, ja...GRACIAS SRS RODI,SR PATXI, la verdad es k si me escapo otro fin d semana seguido ME CORTAN LOS HUEVOS

tate dijo...

Luis:

Me iba a ofrecer como jefe de prensa (ya que managers tienes muchos) pero despues de ver la crónica que te has cascado ya veo que no me necesitas.

Zorionak y a ver si se nos pega algo de tu clase.

Gero arte

Luis Bustin dijo...

MUCHAS, , BUENO MUCHÍSIMAS GRACIAS SR JUANJO!!!

Y PENSAR K EMPEZAMOS EL MES DE AGOSTO EN 1 AMBULANCIA EN LA PLAZA DEL KARMEN,...

M. dijo...

Muchas felicidades Bustin!! Eres una máquina!! Increíble! Sigue así!