2011/09/18

LUIS BUSTINGORRI ESPAINIAKO TXAPELDUN VIGOn


Ahora a por el campeonato del mundo!! Suerte en Gijón. La crónica a tu cuenta.
Sailkapena 
Santanderko Triatloia: Aupa Patxi! (Comillas be publikauko dabe halako baten)
Comillas (del 80 al 50 y tiro porque me toca)
Joseba Sta Eufemitik (página en construcción, itxaitxen ga...)

15 comentarios:

Luis Bustin dijo...

AUPA EKIPO!!! LA CRÓNICA:
Día de sol con mucho viento, sitio estupendo para practicar el Triatlón. La prueba de natación se hizo algo dura porque había muchísima corriente, y nadar costaba 1 huevo. Yo iba acojonado xq 1 de los k particiban era 1 tiburón nadando, y me temía k me iba a crujir en el agua,y pensaba k no iba a haber manera de pillarle despúes, pero al llegar a la 1ª transición vi k el tío seguía con el neopreno sin terminar de quitarselo, salímos de la transición casi pegados, y le pasé en la bici en el primer kilometro. DE lider de la prueba iba 1 k ya conocía, k es de 1 categoría distinta de la mía este tiene 1 pekeño defecto en la pierna k le afecta al correr, así k me centré en controlar y distanciar a los de mi cartegoría y tratar de estar lo + cerca del líder, al empezar la carrera a pie vi k tenía al lider a unos 100 metros, lo pillé enseguida y a partir de ahí levanté el pie y me dedique a disfrutar de la prueba.
En meta pude dedicar el triunfo a IKER, UNA PASADA!! Ad+ tenía a MUCHÍSIMO publico animando (1 de mis hermanas vive en Galicia).
Lo mejor fue cuando el del microfono quiso decir el EKIPO ALARABI LEA ARTIBAI TRIATLOI DE MARKINA, joder entre lo de BUSTINGORRI y el Alaaararaabia y Artibaiai...lo único conprensible fue lo de Markina.

uri dijo...

Toma, toma y TOMA! Sí señor, ke pasada!!! Campeonato a la butxaka! Merecida victoria y bonita dedicatoria. De momento sin celebrar demasiado que queda el mundial, aunque ahora sí que a disfrutar, ya has cumplido!!!
ZORIONAK!

Luis Bustin dijo...

1000 GRACIAS MR JOSU!!! Seguimos super concentrados para lo de Gijón. He visto la lista de inscritos y si hay suerte se puede intentar rascar algo...Así como super figura viene el Campeon del año pasado, un australiano k creo k anda 1 huevo (especialmente en bici), y luego viene el Catalán k me mojó la oreja el año pasado tanto en el Du como en el Tri, el resto esta muy abierto, asík, habrá k ir a darlo todo!!!

Patxi dijo...

Joder Luis, ZORIONAK, que buena tio!! por lo que he leido se podia correr mejor que el año pasado en Almeria no? jeje. Me alegro un monton, cuidate mucho esta semana y suerte en Gijon, (no te presiones, y todo saldra bien).
Muchas gracias por la dedicatoria a Iker, yo estoy intentando preparar Barcelona lo mejor que pueda (tenia hablado con Iker para preparar bien e intentar hacer una buena carrera). La semana pasada corri en Santander y el sabado corri en Comillas (olimpico si draftin) buff!! en bici me pasaron como aviones pero bueno, buen entrenamiento.
Un titulo nacional merecera una buena comida no??? Presi este año hay que organizar una sin falta!
Propongo una fecha e ir vosotros mirando la agenda para poder ir ajustando.
Fecha 1º: 22 de octubre.
Fecha 2º:.....
Fecha 3º:.....

Luis Bustin dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS PATXI!!!
KOÑO, sabía k tu amenaza del año pasado de cortarme los huevos si no ganaba pesaba sobre mi conciencia, ja,ja,ja...
Sr Presi yo tb secundo la propuesta de comida/cena del ekipo, y a mi el 22 de octubre me parece 1 muy buena fecha. Asik ya puede usted contarme entre los asistentes.
Lo de ir sin draftin es bastante chungo yo no me aclaro en eso de auto-regularme y acabo bastante kmado, como xa luego salir a correr fuerte...
SUERTE EN BARCELONA!!

uri dijo...

Valientes! ke envidia llegar a setiembre con ganas y fuerzas de competir todavía.
Patxi, aprobetxau egualdixe ta egurre Bartzelonan!!!
Zorixonak Josebai be bai, basatza eta marocco artien be, beste podio bat!

Ibon I dijo...

Zorionak Luis, agachita callando toma,en lo mas alto del podium.Suerte en Gijon y sobre todo a disfrutar... y si se puede, a dar la campanada!!!

Luis Bustin dijo...

AUPA IBON!!,
MUCHAS GRACIAS!!
La verdad es k no estaba muy seguro de como iba a ir la prueba, despues de la lesión k me dejo sin ir al Europeo de Pontevedra, y k me tuvo 1 mes y 1/2 parado no tenía muy claro de como iba a responder, y la verdad es k todo fue redondo. Ahora con calma veremos k se puede hacer en Gijón, desde luego intentaremos dar guerra!!
Josu si tu estas a tope 37 meses al año...

Anónimo dijo...

Zorionak Luis!!!!!
Habrá q ir a Londres 2012!!!!!!!
Ya te hago yo de sparring, la temporada q viene.
Venga txapeldun.
RODI

Txabi dijo...

ZORIONAK LUIS , TE LO MERECES .
TU QUE ERES UN CAMPEON Y CUANDO NO TE SALEN BIEN LAS COSAS (COMO EN ONDARRU ) CASI NI PROTESTAS ,,,,JE JE .
ERES EL MEJOR , OE OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEE
BUENO UN TRAGO A TU CUENTA , PERO DE LOS DE CON HIELO
ANIMO Y APOR TODAS ESTAMOS CONTUGO

IBON OREGI dijo...

tarde pero seguro!!! ZORIXONK!!!

Mutillak me quito el sombrero y me voy!! Cuelgo las zapatillas (ni las he usado en un mes, ja, ja beti negarrez!!) y me voy a dedicar a asesorar y gestionar a este gran CAMPEON ya que seguramente sacare más pasta que entrenando todos los dias como un animal!! Vaya vida me voy a echar viajando por el mundo, Londres 2012,Australia, hawaii y todo a cuenta "del Bustingorri!"".

Ja,ja,ja,... Makina, que bien se entrena paseando en Karraspio! a y en serío si necesitas representante me lo pido! Bueno, te comento el lunes ya que no te quiero descentrar para el fin de semana, EGURRRREEEE!!

Luis Bustin dijo...

JODER EKIPO MUUYYYY AGRADECIDO A TODOS!!!!!!!!!
Hoy salgo para Gijón, veremos si se puede rescar algo, desde luego con TODO VUESTRO APOYO 1 VA A TOPE DE MORAL Y CON UNAS GANAS TREMENDAS PARA DAR LA CAMPANADA!!!

La semana k viene os cuento
GERO ARTE ETA MIL ESKER DANOI!!!!

Joseba Plaza dijo...

ZORIXONAK LUIS!! Yo si que ando tarde...dices que hoy vas hacia Gijón y yo todavía sin hacerte un comentario en el blog...pero ya se ve que animos no te faltan asike no hay escusa!! :)
SUERTE para el fin de semana, y ahora que todos quieren ser tus representantes, como te dije hace un año apuntame a mi tambien, yo solo te cobraré el 10% el primer año y luego ya veremos!! :D

uri dijo...

IMPRESIONANTE BUSTINGORRI!!! subcampeón del mundo a tan sólo 2 segundos después de remontar más de 1min en el último parcial. ZORIXONAK!
Nos quedamos a la espera de foto, crónica y celebración!

uri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.